“Un torrente de energía positiva para convertir metas en logros, y logros en éxitos. Emilio es una influencia positiva para cualquier profesional. Con él he descubierto otras formas de afrontar un proyecto, con menos miedos y más ambición.

De su forma de trabajar me quedo con tres claves:

  1. Nunca está satisfecho, cuando termina un proyecto lo celebra, pero pensando en el próximo paso. No deja espacio para el conformismo. Esto le ayuda a llegar con nuevas ideas y ganas de hacerlas realidad.
  2. Sabe construir un equipo en base a las necesidades del proyecto para después mantener el ritmo en la dirección correcta.
  3. Impregna motivación en ese equipo. Su gestión de los recursos humanos genera buen ambiente y motivación sin reducir la exigencia. Imbuye velocidad y ritmo al trabajo sin perder de vista que el resultado mantenga la calidad esperada.

Es por tanto un profesional disruptivo, que transforma lo que podría ser un proyecto más, en un logro memorable.”

Javier Prieto Javier Prieto
CMO - Marketing Consultant - Visual experience designer - Entrepreneu

“Emilio es un gran profesional de SEO, orientado al servicio y a los resultados comerciales de los clientes a través de las herramientas del marketing Digital.”

Carlos Martínez Soler Carlos Martínez Soler
Associate Sr. Consultant at Cegos

"Emilio es el motor de cambio que todas las organizaciones necesitan alguna vez. Experto en aunar lo más técnico con lo más humano, capaz de transmitir ideas con un lenguaje cercano y entendible. Su dinamismo impregna toda la atmósfera en la que se mueve, su visión más allá de lo evidente, te hace reflexionar y plantearte retos profesionales que nunca hubieses sospechado.”

Carlos Sánchez Carlos Sánchez
Director Gerente en Herco S.A.

Colaboro con BITEVOL ( Emilio ) en proyectos de implantación de sistemas ERP. Destacar de Emilio, que además de su gran capacidad técnica para coordinar proyectos, lo hace de una manera fácil y amigable, creando un ambiente muy positivo, que facilita el éxito de las implantaciones. Su empatía es una valor muy interesante para todos los proyectos.

Guillermo Castillo García Guillermo Castillo García
CEO Critean - Consultor ERP

“Emilio, un ejemplo de un perfecto "ejecutor" de proyectos. Gracias por todo Emilio.”

Marco Sanz Marco Sanz
Director del Área de Comunicación digital en Uup

"Emilio ha aportado a ETIQMEDIA una nueva forma de ver las cosas. Emilio posee una visión creativa que nos ayuda a explotar al máximo nuestras capacidades, obteniendo la mejor versión de nuestro equipo. Para ETIQMEDIA, ha supuesto un valor diferencial, que nos ha permitido abordar nuevos mercados con las ideas más claras y los productos más definidos."

Antonio León Carpio Antonio León Carpio
CEO en ETIQMEDIA Soluciones Audiovisuales

“Hace años iniciamos el proyecto de crear una web sobre Cuidados Paliativos. Emilio nos ha llevado de la mano desde el inicio, entendiendo el proyecto, la filosofia de la web y el diseño que queríamos tener. Hoy la web ha madurado, nos visitan desde multitud de paises. Todo esto no ha sido posible sin la ayuda de Emilio. Siempre ha estado ahí para orientar, solucionar y dar consejos. Gracias Emilio. Espero que sigamos trabajando tan en equipo."

Dani Ramos Dani Ramos
Médico Equipo de Soporte Domiciliario. Gerencia de salud Oeste, Valladolid en Cuidados Paliativos en Sacyl

“Emilio considera primordial la satisfacción del cliente buscando la empatía en cada proyecto. Por su labor de coordinador logra que los objetivos y tiempos se desarrollen unificando los recursos disponibles ante el vaivén que supone la diversidad de trabajos que realizamos. En su labor comercial es de trato fácil y siempre tiene disponible su agenda para contactar con nuevas oportunidades de negocio.”

José Miguel Porquet José Miguel Porquet
Técnico gestión de contenidos en DKV Integralia

“Las habilidades analíticas y de pensamiento estratégico de Emilio, manejar múltiples proyectos con eficiencia y organización, ser un líder de equipo honesto e íntegro son cualidades latentes en él. Pero sus mejores cualidades van más allá de lo rigurosamente profesional. Emilio escucha, empatiza, motiva y sobre todo, cuestiona a los que dicen «Esto siempre se ha hecho así»"

Álvaro Rubio Álvaro Rubio
Diseñador web

"Desde el mismo momento que conoces a Emilio, sientes su revolución. Y lo mejor es que SIEMPRE está. Siempre con una idea nueva y con una meta. Es increíble la motivación que tiene y cómo te la infunde también. Estar con él es como estar en un brainstorming constante."

Andrea Incera Terán Andrea Incera Terán
Diseño Gráfico, Creación Multimedia

“Emilio es una de esas personas que siempre encuentras en momentos clave, no puede ser casualidad, sino el resultado de una carrera profesional de éxito. Le conocí siendo muy joven y ya demostraba una sobrada capacidad de dirección, coordinación de equipos y relación con el cliente. No te falla nunca.”

Raúl Oliván Cortés Raúl Oliván Cortés
Director de Zaragoza Activa ZAC

“Tuve el placer de trabajar con Emilio y desde el primer día se encargó de que estuviera integrado en todo momento haciéndome sentir como en casa. Realizó un seguimiento minucioso de mi formación dándome la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente.

Emilio sabe adaptarse a las necesidades de cada persona siendo capaz de sacar el máximo en cada momento. Todo un ejemplo de cómo gestionar proyectos y mantener al equipo ilusionado teniendo presente los objetivos marcados. Gracias por tu apoyo, tu comprensión y por la confianza."

Guillermo Cortés Aguerri Guillermo Cortés Aguerri
Consultor de Marketing Digital en RocaSalvatella

“Proactivo, innovador, con carisma, claro, retroalimentador, positivo y decisivo.

Trabajar junto a Emilio ha supuesto para mí un modelo de vida, un aprendizaje continuo, un oasis en un mundo seco y fríamente laboral. Emilio es un líder nato, su gran capacidad de dirección de equipos, planificación, desarrollo y su coherencia con la capacidad del grupo, le llevan a establecer metas alcanzables y exitosas allá por dónde pasa. Su hoja de ruta es clara, serena y centrada en las PERSONAS, siempre.

Como compañero de trabajo Emilio demuestra que por muy alta que sea su silla, nunca la ocupa como un jefe, sino como un compañero empático y “empatizante”, dónde la calma es su bandera y desde la que gestiona las emociones del grupo. Aun cuando sabe que le están clavando un puñal en la espalda, es capaz de empatizar con el asesino, ver sus virtudes y capacidades, para ponerlas en valor. ¿No es alucinante? ¿Qué harías tú si fueras el asesino?”

Esperanza Muñoz Esperanza Muñoz
Consultora SEO en Uup

“Recientemente he trabajado con Emilio en un proyecto realmente atractivo orientado a SMO, es un gran profesional y una persona realmente comprometida con su trabajo. Me alegro enormemente de haber podido trabajar con él y de la liberdad creativa que me ha brindado, para mi ha sido una fuente de inspiración y un apoyo decisivo.”

Óscar Antón Mingorance Óscar Antón Mingorance
CTO at Germinum

Desde Natinnova tenemos la suerte de participar en proyectos conjuntos con Emilio y sus equipos. Emilio es un excelente profesional con gran capacidad de liderazgo e iniciativa. En cada proyecto consigue transmitir ilusión, fuerza y una gran cohesión entre todas las personas implicadas. Contar con él y su equipo es una garantía de éxito.

David Pascual David Pascual
Socio Director de Natinnova

"Emilio ofrece servicios de alta especialización (SEO & SEM). Me gustaría subrayar el grado de compromiso de Emilio con nuestro proyecto, los grandes resultados que estamos obteniendo y su grado de conocimiento para optimizar al máximo los recursos que se lo ofrecen. Recomendaría sin ninguna duda a cualquier colega que contase con un profesional tan preparado y con una filosofía de trabajo tan social y solidaria.”

Rafael Rivas Rafael Rivas
Director Comercial en InterWay

"Si tengo que valorar el trabajo de Emilio en Integralia, tengo que usar básicamente estos adjetivos:

  • Siempre Social en lo más holístico el término
  • Ágil y Fresco
  • Abierto e Innovador
  • Demostrable la mayor parte de las veces, invisible otras.
  • Divergente o convergente dependiendo de la necesidad
  • Muy Coherente

Si tengo que valorar a Emilio como trabajador en Integralia, tengo que usar estos otros:

  • Inclusivo
  • Transparente
  • Entusiasta
  • Colaborador
  • Veloz

Si hablo de la posición personal de Emilio hacia y en Integralia hablo de compromiso integral e integro con el proyecto desde la total confluencia personal con la misión, visión y valores de la Fundación”

José Ignacio Porroche José Ignacio Porroche
Fundador de Oficionate y Vicepresidente de AMCES y Mentor Residente para emprendedores de La Terminal

“Emilio es un profesional que hace fácil cualquier tarea, siendo capaz de entender rápidamente lo que se le pide, y que da soluciones innovadoras y muy acertadas. A todo esto se le añade una personalidad abierta, creativa, con gran iniciativa e ilusión desbordante, a lo que hay que agregar unos altos valores humanos que hace que haya sido un verdadero privilegio trabajar con él."

Emiliano Bernues Emiliano Bernues
at Universidad de Zaragoza

“Hace mucho tiempo que conozco a Emilio, fué allá por los años de Redar,.. llevamos muchos años colaborando en proyectos. Emilio, siempre aporta nuevas ideas y busca soluciones prácticas. Es una persona sencilla, de confianza, trabajador incansable, disfruta con cada proyecto que lleva a cabo. Estoy seguro de que nuestra relación profesional y de amistad va a durar hasta que nos jubilemos (si nos dejan). Un abrazo"

Javier Herrero Javier Herrero
Director de Proyectos en Visualcom Solutions

"Siempre dispuesto a ayudar, encontrando las fórmulas adecuadas para potenciar el talento de las personas. Infatigable en la búsqueda de la eficiencia en el ámbito profesional y de trato humilde. Se nota que ama lo que hace y lo hace con pasión.

Una suerte poder trabajar con él"

Jorge Hernández Jorge Hernández
Marketing y Gestión Comercial en Stadium Casablanca

“Emilio is as professionally well-prepared as socially devoted. He is one of the few persons I will trust to start any meaningful project.”

Sergio Callau Gonzalvo Sergio Callau Gonzalvo
Profesor en Universidad EARTH

“Emilio es muy buen profesional, con una gran vision global de los proyectos así como grandes dotes de organización y dirección de equipos. Trabajar con el es sencillo, dinámico y sobre todo muy efectivo."

Roberto Peña Roberto Peña
Diseñador Gráfico

“Colaborar con Emilio es francamente sencillo y enriquecedor. Transmite ilusión, energía, motivación, pasión. Destacaría 2 aspectos fundamentales: cómo aborda los problemas, lo díficil lo convierte en fácil y su calidad humana. Esta combinación es perfecta."

Olaya Pastor Ibáñez Olaya Pastor Ibáñez
Gestión, Analista de Negocio, Consultoría IT, Ingeniería de Requisitos, Analista de Requisitos, Analista Funcional en Grupo OESIA

“He tenido la suerte de colaborar con Emilio desde casi el principio de su carrera. Es una gran persona que aporta profesionalidad, dinamismo y pensamiento positivo a cualquier proyecto. Siempre atento a las necesidades de sus clientes y de su equipo, es un garantía de éxito. Muy recomendable.”

Francisco (Paco) Gracia Francisco (Paco) Gracia
Digital Experience Director en Everis

“Gran profesional. Su capacidad de gestión, tanto de recursos humanos como técnicos, hacen de él la persona perfecta para cualquier entorno que precise coordinación parcial o global. Emilio es tenaz, incansable y a la vez cordial y comprensivo. No dudaría un minuto en trabajar a su lado de nuevo. Una de esas personas de las cuales te enorgulleces de haber conocido y tratado."

Juan Luis Iriarte Juan Luis Iriarte
Frontend developer en Everis

"Conocí a Emilio cuando empezaba y enseguida me di cuenta de que no era alguien que se limita a aportar valor, sino que él mismo se transformaba en el eslabón necesario de cualquier cadena de valor. Un eslabón que ahora, ya como bitEvol, se ofrece como el mejor enganche para evolucionar cualquier iniciativa digital."

Nacho Laseca Nacho Laseca
Disruptor Oficionado en Desarrollo Social Inclusivo

Siempre es un placer trabajar con Emilio y su equipo, los resultados obtenidos son más altos de los esperados. Proactivo y resolutivo aporta esa chispa que permite convertir a los proyectos en brillantes. Además siempre está dispuesto a aportar más de lo que se solicita. Gracias por todo compañero

Víctor M. Guerrero Azcona Víctor M. Guerrero Azcona
CEO & CTO en VGS Tecnologías web

“Emilio es un mágnifico coordinador, ideal para el desarrollo de proyectos web, seo, o de gestión de contenidos. Destacaría el detalle con el que remata todos los proyectos y el completo seguimiento que realiza de todas las partes del proyecto. Una buena opción con la que contar, especialmente en proyectos de gestión de contenidos."

José Pedro Andrés García José Pedro Andrés García
Experto en Tecnología y Dirección de Sistemas