Si preguntáramos a 100 empresas diferentes, que se dedican a sectores de lo más dispares, cuál es su objetivo principal de negocio la respuesta seguramente sería: “conseguir más...
Percibo la RELACIÓN como el recurso más importante que tenemos. A menudo menos presente en nuestro consciente de lo que sería conveniente. Conseguir todo aquello que necesitamos a...
Desde pequeños nos han preparado para ganar, para superarnos, para conseguir todo lo que nos propongamos… Padres, profesores o la sociedad en general nos motivan para ser los...
Si pusiéramos a trabajar nuestro cerebro y tratáramos de contestar a la pregunta de qué significa ser un buen profesional, estoy seguro de que os vendrán muchos ejemplos...
La principal ventaja competitiva que nos puede aportar nuestra PERCEPCIÓN viene de su característica porosa y absorbente. Absorbente ya que crece y se desarrolla con todos los inputs...
Puede que estemos en otro IMPORTANTE PICO. Los niveles de visibilidad, sensibilidad y predisposición a “el conflicto”, se vuelven a encontrar en plena ola de calor. Llamada así,...
Ojalá tuviéramos una bola de cristal que pudiéramos consultar para saber qué le va a gustar a un cliente, cómo va a funcionar una campaña o cómo podemos...
Quienes me conocen saben de mi posicionamiento entorno a las personas (sujetos), como pieza fundamental y única variable en el desarrollo de cualquier proyecto y en la generación...
Los dibujos animados lo son porque se mueven, simulando estar vivos. O, más bien, simulando tener alma, algo que los anima. Igual nos sucede a los seres humanos,...
Nacho Laseca
2 min de lectura
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Seguir navegando en este sitio implica aceptar su uso. Información para cambiar esta configuración y obtener más detalles sobre nuestra política de cookies en el botón "leer más". AceptarLeer más