Venta relacional

La venta entendida como relación de compromiso

Venta relacional

Cliente satisfecho: embajador de tu empresa

Si preguntáramos a 100 empresas diferentes, que se dedican a sectores de lo más dispares, cuál es su objetivo principal de negocio la respuesta seguramente sería: “conseguir más...
Venta relacional

Evitar el conflicto suele ser la mejor inversión (3/3)

Percibo la RELACIÓN como el recurso más importante que tenemos. A menudo menos presente en nuestro consciente de lo que sería conveniente. Conseguir todo aquello que necesitamos a...
Venta relacional

Evitar el conflicto suele ser la mejor inversión (2/3)

La principal ventaja competitiva que nos puede aportar nuestra PERCEPCIÓN viene de su característica porosa y absorbente. Absorbente ya que crece y se desarrolla con todos los inputs...
Venta relacional

Evitar el conflicto suele ser la mejor inversión (1/3)

Puede que estemos en otro IMPORTANTE PICO. Los niveles de visibilidad, sensibilidad y predisposición a “el conflicto”, se vuelven a encontrar en plena ola de calor. Llamada así,...
Venta relacional

¿Venta o implicación con el cliente?

A: ¡Enhorabuena, has cerrado una venta! ¿Ahora, qué? ¿A conseguir otro cliente? B: Bueno, ahora empieza lo complicado… La venta de verdad. A: Pero si ya ha aceptado...
Venta relacional

La venta a fuego lento

La venta a fuego lento, como su propio nombre indica, es una venta paciente que busca la relación con el cliente a largo plazo. Muchas veces, o a...
Venta relacional

La venta relacional en el equipo

Sigamos situados en la visión holística de la venta como recurso relacional de nuestra especie y desarrollado para el intercambio de valor entre individuos o grupos de ellos...
Venta relacional

¿Qué compras cuando vendes?

A lo largo de mi carrera de venta relacional, me ha ocurrido suficientes veces llegar contento a mi oficina con un proyecto recién vendido sin ser consciente del...